miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi principito

Es todos los días a las cuatro de la tarde hoy y como el principito he venido a visitar al lobo, enfrentando su enorme fauce blanca que intento domesticar con cada tecla que voy presionando. Y quizas inspirado en mi viejo hoy no voy a hacer óleos realistas, hoy pintaré una acuarela sobre cartulina mojada para decirle a mi principito personal que me enseñe a mirar elefantes dentro de serpientes en vez de sombreros y que nos movamos juntos con nuestra silla para mirar eternos atardeceres.

Sabes principito que me encanta verte dormir peleado con la cama? Que igual que tu viejo pones una almohada entre tus piernas y te cruzas de lado a lado? Que la lucecita de la lámpara perenne por el miedo a la oscuridad de tu hermanita es mi cómplice en las noches y dibuja en tu silueta formas brillantes como otros ángeles que quieren levantarte y jugar contigo? Que a veces me asaltan miedos y dudas sobre si seré un buen padre? Que me gustaría llegar a quererte como supo quererme tu abuelo y que me quieras si quiera la mitad de lo que yo lo quiero a él?

Te amo principito, quiero que lo sepas.

* * *

Oleo nuevamente (a modo de bonus track). Anoche llamé donde mis viejos por el cumpleaños de mi padre y me contó mi madre que el domingo a las 3:00 pm se metieron los ladrones y vaciaron la casa. Sé que se acerca la navidad y que no es época de desearle mal a nadie.
- Feliz Navidad para el burro!
- Cuál burro?
- El burro que quiero que se atraviese a los malditos que se levantaron las cosas de mis viejos.

11 comentarios:

Jassy dijo...

Noooooooooooooooooooooooo feliz Navidad para ese burro de mi parte también.De verdad lo siento mucho, mucho, pero agradescamos que no les paso nada a ellos, las cosas materiales aunque traigan buenos recuerdos, no son tan importantes como el bienestar y la salud de tus padres a quiens gracias a Dios no les paso nada.
El Sebi tambien es idéntico a su papá hasta cuando duerme atravesado, me encanta cuando le hablas a tu Principito y seguro que eres un super papá
beso

schatz67 dijo...

Yo solo le deseo Feliz Navidad a los amigos y a la gente con buena vibra.A los ratas que los parta un...burro.

Salutti

Schatz

PasajeraEnTransito dijo...

Que lindo lo de tu principito, tu mini you. y que terrible lo de tus viejos. La navidad no es igual para todos. Espero esten bien y que se recuperen del susto con ayuda de todos uds.
petiabrazo

Unknown dijo...

que feo eso que cuentas de tus viejos. yo les deseo 12 burros, uno por cada mes y que se joran.

por lo del principito.... cuánto amor :) (además que amo ese libro)

Unknown dijo...

Esos con!!! que colera!!! pucha bueno no queda de otra que alegrarse que tus papis esten bien!!
Bonito relato para tu enanito...

Un bso y feliz navidad

Tomamientras dijo...

ASU que pendejos, ojala un dia los ataque un pitbull o yo que sé,
será la primera navidad sin mi viejo, todo es una mierda a veeces, despues de escuchar una buena cancion o ver una pelicula parece que me voy acostumbrando, Las luces y todo lo que antes odiaba pero podia dejar pasar ahora son un poco mas insoportables.
Por ahi me dijeron que la pena se ma pasará con mi primer hijo cuando haga una familia,,,pero familia yo?, apenas terminé de ser hijo y me quede sin mi viejo, quisiera haber podido hablar más con el viejo. Saber más de él. Pero ya no se puede.
Yo creo que el cariño que les tienes demueestra lo mucho que puedes darles. Tambien deberás enseñarles a vivir sin ti, en un futuro espero no muy cercano. Eso es algo para lo que mi viejo no me preparó.

iux!!! dijo...

noooooooooooooo tamales!!!!!! k c los atraviese un burro un caballo y el negro vick vaporub jajaja

algun dia cuando sea madre contempalre a mis hijos como tu contemplas al tuyo ... falta poner sobre ale ps esa no es tu princesa ?

bsos

Juancho dijo...

cuando escribes sobre tu papá me dejas pensando... yo tambien admiro mucho a mi padre pero no me llevo tan bien con él, no tengo muchos recuerdos de mi infancia pero creo que si era apegado a el, supongo algun dia escribire un post al respecto.

Feliz navidad al burro!

El Chepis dijo...

Uuuuy, le diste tremendo regalazo al burro!!!

Nada Chebas, felices fiestas, mucha alegría para todos los Chebas y espero que la situación de tus papás se arregle de alguna forma pronto. Un abrazo.

Ana dijo...

Si, mis deseos con todas mis energias para el burro,, !!!!

no puede ser, hay gente que ni la navidad perdona no???

pase solo para desearte una Feliz Navidad con tu linda familia!!!!!!!!

Y hasta aca siento todo el amor que le tienes a tu familia!!! Me imagino tambien que tu Sebi te admira mucho!

un abrazo fuerte!

Dragón del 96 dijo...

Las fiestas siempre vienen con cola, muy fregada a veces. Fácil les gusta el burro a estas ratas, mejor deseales un burro con espuelas.

Slaudos.