domingo, 2 de diciembre de 2007

Mi nuera

No se avergüenza un ápice cuando la menciona. Es más, hasta saca pecho. A continuación y en sociedad les presento a la novia de mi Sebas:







Se llama Alejandra y es superlinda. Y me parece que algo más que fotitos hay, sino miren la cara de cordero degollado del sebas en esta otra foto:



Y para que la familia quede unida, una foto de las cuñadas que bailan ballet juntas:

P.S.: Los bigotes de ratón se los pinté yo (tengo mi arte, no lo nieguen)


12 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Que lindos se les ve!!!! y tu Chebas ctodo fashion con su camisa pink!!!! Divino. Y las nueras que bueno que se lleven bien. Solo que por que le pintaste la cara a tu nuera y no a tu Ale? Igual te quedó muy bien el maquillado escenico.

Jen dijo...

que lindo el Chebitas!

Patricia dijo...

Lindas fotos! Y como dice la Peti, muy moderna la camisita rosada, que ademas combina con el top de la nuera como debe ser (yo con mi esposo combinamos siempre sin planearlo)

Tomamientras dijo...

Esa cara la tuve el miercoles pasado, jajjaa

Jassy dijo...

Que lindooooooooooo, el dia que el Sebas me traiga la primera novia me morire buaaa.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, bonita la foto ah! pero espero que jamas Chebas se entere que le pusiste una camisa rosada delante de su novia...

Ursula dijo...

Lindos tus hijos, y linda la nuerita también. Chebitas tiene buen gusto, y sí se nota que está templado, ja ja!

Saludos

Anónimo dijo...

Ay me los como que ternuras de hijos tienes!!!

La nuera tb no está nada mal pero ya le preguntaste que intenciones tiene con tu Chebas?

Dw

Ana dijo...

Que lindo el Chebitas, todo guapo y galán!!
La nuera esta bonita :o) tiene buen gusto!!!

Encima las cunadas se llevan bien!! pues que más se puede pedir verdad??

un abrazo

iux!!! dijo...

k belleza me muero noooooooo me dio infarto tan joven tu y ya apestas a suegro? k bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dragón del 96 dijo...

Me hace recordar cuando tenia esa edad y estaba re templado de una amiguita del colegio.

Hay un dichoq ue dice, que para saber como va a ser la madurez de una mujer hay que ver a la madre... y bueno, ella es como su madre ahora.

Buena Chebas!!!

Slaudos.

Tortuga Maldita dijo...

BONITOOOOO!!! Me encanta como combinan los novios.