miércoles, 12 de diciembre de 2007

Alergias

El lunes fuimos al médico con los enanos. Han estado tosiendo por las noches intermitentemente hace ya algunas semanas. Ale incluso comenzaba a sonar como automovil viejo, asi que no nos quedó de otra que llevarlos. Dos por uno (ya quisieramos, provecho Chepis!). El asunto es que, el que estaba peor era el Chebas. Y el pediatra nos pidió análisis de sangre. Yo voy a ser honesto, me duele que me lo digan simplemente. Y me duele aún más cuando son ellos. Ale me heredó. Es una fobia total. Es que a la pobre la han pinchado con agujas tantas veces que en algunas terminó con los bracitos morados. Del Chebas recuerdo que ya antes ha pasado una vez por ese trance y lo soportó estoícamente. Pero era más bebito. "Mañana te voy a ver" lo amenazaba mi esposita cuando el enano la retaba (ahí donde lo ven con su cara de angelito es súper retón, (aunque también súper ratón)). Lo cierto es que llegó, se sentó, puso su bracito, dijo "duele, duele" rapidito, con mini pucherito y eso fue todo. "Qué valiente mi Chebas!", le dije después y sacaba su pechito, entrecerrando los ojitos mientras daba unos pasitos.

Toca mirar ahora los resultados.

16 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Dosaje de IgE 491.5 UI/mL combinado con eosinófilos 6% (son los dos únicos valores fuera de los rangos normales) se puede traducir en algo? Dra. Pat? Dr. Chepis?

Gonzalo Del Rosario dijo...

Qué tierno.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Qué tierno.

Patricia dijo...

Ni idea chebas! Sorry :-(...
De los pinchazos, pues mi hermana menor nunca lloraba y yo siempre hacia un escandalo. Hasta ahora me friega con eso...

Jassy dijo...

Todo ira bien, no te preocupes, aunque se que aunque sea solo tos estas " acojonao" por que basta un dolor de uña para que nos pongamos en alerta Un beso a ese valiente y otro para la preciosa princesita
Jassy

Rolando Escaró dijo...

espero que todas las cosas salgan bien

Tomamientras dijo...

Jjaaja y yo saliendo con una enfermera,,,,
odio las agujas pero me gusta dibujar con sangre, en algun lugar escuché que te sacaban sangre y hacian un dibujo con ella, para tu novia o algo asi, me parece que puedo hacer ese negocio,,,suerte con los analisis!

schatz67 dijo...

Ni idea de los eosinófilos ,abastonados o corpúsculos diversos.Me imagino que no debe ser nada más serio que alguna complicación por haber comido alguna cochinadita.

Suerte

Schatz

Anónimo dijo...

Papa Chebas me parece que te tomas las cosas muy a pecho eso que nos toco me suena a muchos y eso de que tuvimos que llevarlo a que le saquen sangre tambien aca la unica que se lleva los laureles, mordiscones, patadas y todas esas pataletas de los hijos soy yo asi es que la proxima no te cueles, ok
Mama delo Chebas

Jassy dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te recontra... la mamá del Chebas! Bien ahi reivindicando que las mamás somos las que nos llevamos las pataletas, los mordiscos y las encogidas de corazón cuando chillan "mamiiiiiiiiiiiiii" mientras les estan pinchando
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, hacia tiempo que no me reia tanto
beso a la mamá del Chebas y ya pues Marci, la proxima no te cueles jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dragón del 96 dijo...

Jajaja. Buena con el ultimo comentario!

Pues para que están los jarabes de cebolla de la abuelita? Remedios caseros nunca fallan.

En casa, todos le temen a las agujas, menos yo... hasta que me hice un tatuaje.

Slaudos.

El Chepis dijo...

Chebitas, los valores elevados de Inmunoglobulina E y eosinofilos son indicadores básicamente de alergias.

Cuestión de encontrar el alergeno y erradicarlo.

Trata con antihistamínicos suaves, prueba con Cetirizina. :)

Cualquier cosa escríbele a Seren para que te pase mi correo. Saludos!

iux!!! dijo...

k belleza... yo sufria desde chica pork mis venas son escurridizas buuuuuuuuuuu pobrecitos tus bbs... k valiente el chebas

t reca la mama del chebas ta bien nosotras somos la s k aguantamos todo .... bueno yo aun no l ose pork n otengo hijos pero lo k veo uauuuu

k lindo el chepis hablale ps

Unknown dijo...

Auch!!!! que valiente tu Chebas! :D lo máximo y pobrecito tu que has tenido que soportar los pinchazos a tus enanitos....

Un bso

PasajeraEnTransito dijo...

jajajajja, te cuadraron ahi papa chebas, bien por la mama chebas que nos da el insight de como es la nuez ;)

Gabriel dijo...

Un gran antialérgico es salir de Lima. Si es por temporadas largas, digamos toda la vida, mejor.