martes, 13 de noviembre de 2007

Mi primer meme (gracias por la desvelada Jassy)



1. Me gustan los videos de animación y este es alucinante (Ganador de mejor animación flash 2006)



2. Este corto ganó el Oscar en el 2002 y sus creadores son dos hermanos gemelos alemanes. Larguito pero alucinante



3. Fanaticazo de los simpsons. En la vida real.



4. Chihiro me hace recordar a mi Ale. La vimos juntos. (además como su papá me estoy convirtiendo en un chancho). El acompañamiento musical es bueno



5. Un video musical de un genio (aunque quemado). El tema es uno de mis favoritos. Charly y asesíname



6. Esta pela es re triste, en realidad es la adaptación de una novela japonesa de segunda guerra que ganó muchos premios. La tumba de las luciernagas.




7. Para terminar 11 segundos con mis chebas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero tienes razón es sencillamente alucinante!

Después de ese el que sin duda tb me encantó fue el de Chiriro, super tierno!

Dw

Jassy dijo...

Bieeen hiciste tu tarea!
Lindos todos, el primero esta bacan pero adoré sencillamente el último
Beso

Unknown dijo...

Muy bueno los videos, yo tambien tengo la tarea de hacerlo jeje

Un bso

PasajeraEnTransito dijo...

Si el ultimo es lindo! tus hijos son unas divinuras!
A mi tambien me gusta spirited away!

Dragón del 96 dijo...

El de los Simpsons es bueno. Y no podia faltar el Chebas en la lista.

Slaudos.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo le decía a una amiga Chihiro . . . hasta le escribí un cuento.

Yani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yani dijo...

Hola! me encantO el meme y tus videos, sobre todo el nr. 2, genial!. saludos blogeros!

---felicitaciones por tus dos angelitos.