domingo, 11 de noviembre de 2007

Mi dulce angelito


Mi Ale es mi princesita, es mi ducle angelito, es mi talón de Aquiles, se me caen las babas por ella, debo reconocerlo.

Hay una canción de el viejo de Liv Tyler, la primera voz de Aerosmith, un clasicazo del rock con el que todas las mujeres babean y quieren que sus galanes se las dediquen. Bueno, para cultura general el tío la compuso pensando en su hija y fue un éxito romántico.

La canción se llama "I don't want to miss a thing" (creo) y es el tema de Armagedon (en la que actuó también su hijita).

Es que todos los papás nos enamoramos perdidamente de nuestras hijas.

10 comentarios:

Jassy dijo...

Mi papá me llama " tesoro" desde que nací, lo hace hasta ahora...snif...que bonito que tengas esa relación con tu hija.

Anónimo dijo...

Oh que tierno!

Mi padre aun dice que soy su princesita... jeje

Muchos años de felicidad con tu hermosa nena.

Dw

PasajeraEnTransito dijo...

Y si yo tengo mi autestima bien alto es gracias a mi papa. en Todo sentido, no solo porque me decia (y aun me dice ) que soy la chica mas linda del Peru y del mundo jejejeje sino porque SIEMPRE me dijo que todo lo que queria lo podia conseguir si me lo proponia. Y no se equivoca porque los papas no se equivocan. Yo amo a mi padre.

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
lo máximo, la princesa de papá!!
Que lindo

Un bso

El Chepis dijo...

Sabes qué me parece super alucinante?
El hecho de que semana a semana le dediques un tiempo a un blog cuyo único propósito es decirle al mundo lo mucho que te encantan tus hijos.

Eso es excelente.
Saludos.

Dragón del 96 dijo...

Creo que los mas suertudos son tus hijos por todo lo que haces por ellos. Que siga así, bro!

Slaudos.

Jassy dijo...

Te dejé una tarea en mi blog lero lero
beso!

Imberbe_Muchacho dijo...

no pe, Liv Tyler es la hija y el viejo es Steven Tyler, alias el bocon

Serendipity dijo...

uy, a mi esa cancion me la dedicaron pero no fue mi papá, es mas, no sabia que era para su hija...en fin, yo tambien tengo una foto con mi cara pintada de mariposa tecnicolor!!!

besos,

Ms. M dijo...

Tienes razón, la canción se llama "I don't want to miss a thing"

La letra es fabulosa...

Es lindo ser hija, mi padre tb me adora!Aunque yo ya le he sacado alguans canas!!!!!

Beso,