sábado, 17 de noviembre de 2007

Soy Abuelo

Ayer fue el cumpleaños de Jeniffer, la muñeca preferida de mi Ale. Se la regaló su abuela hace poco que regresó de miami pero todos sabemos que las edades de las muñecas son incluso más veloces que la de los perros. Desde la semana pasada planificó todo: invitó a sus abuelos, definió los regalos, pidió que compremos una torta de chocolate con crema chantilly. Estaba super emocionada por el primer año de su Jeniffer. Tempranito nos pidió a todos que la saludemos. Luego en el trabajo se me olvidó o la verdad pensé que no sería cierto, pero como a las 7:00 pm me llamó "papi, te estas perdiendo la fiesta de Jeniffer, ya es tarde, ven rápido sí?". Dejé todo en el acto y me subí al primer taxi que pasó. De paso por la librería compré las planchas de sticker que le había prometido a Jeniffer. Era lo mínimo que podía hacer, después de todo es mi nieta no?

16 comentarios:

El Chepis dijo...

Uy no! Ya te estás acostumbrando a la idea de ser abuelo!

Ya te veo en unos años escopeta en mano carambas, jajaja.

PasajeraEnTransito dijo...

Eres abuelo de Jennifer, entonces por que te perdias la fiesta de Stefannie??? No te estes confundiendo de nieta eh!

iux!!! dijo...

m confundi tienes dos nietecita? stefannie y jenifer?

Mi Chebas dijo...

Uy sí! tienen razón. Es Jeniffer, pero como estaba justo viendo Lazy Town en el Discovery Kids y la protagonista niña se llama Steffany se me coló el otro nombre.... ya lo corregí

Jassy dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te estan preparando para lo que viene Chebas....acabo de pasar por un ataque de pánico noooooooooooooooooooooo

Serendipity dijo...

Naaaa, primero va a querer ser mama, luego, cuando se entere cuanto duele y que te engordas y te salen estrias...no va a querer ser mama, y luego de eso recien, cuando se de cuenta que con un buena nutricionista y gracias a la lipo todo es posible, recien ahi se animará a hacerte abuelo. :p

Besos,

Patricia dijo...

Mi hermana hace lo mismo, pero para su gata que es su hija, osea mi sobrina. Compra una torta, pasa invitaciones, le manda hacer una ropa especial a la gatita, y todos tenemos que llevar regalo. A mi me parece super divertido!

*MaJiTa* dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q lindo jajaja....si pues es tu nieta!!!!

Ursula dijo...

Ja jaaaaa lo máximo. Mis hermanos tambien celebraban los cumples de sus muñecos. Con torta y todo.

Saludos

Tomamientras dijo...

Yo tenia un peluche de hipopotamo que era mi favorito, mi sobrina tenia mi edad y muchas muñecas, una vez bautizamos al gato, YO FUI EL CURA

Anónimo dijo...

jaja ay que ternura!

Lo que hubiese dado por un papá asi... bueh mejor no sigo sino me pongo triste.

Dw

Jen dijo...

su muñeca se llama como yo, aunque el mío se escribe así Jennifer

te dejo esto :)
¡INVITACIÓN!
Invitación Cromosoma Z

Dragón del 96 dijo...

No me veo como padre y no tendría cabeza para verme como abuelo... oh, por dios!

Slaudos.

Ms. M dijo...

Que lindo detalleeee!!!!

Ya te estàs preparando para ser abuelo!

Beso,

Ana dijo...

al menos, te puedes ir haciendo la idea de que algun dia, seras abuelo! :o) ...:o)

Imberbe_Muchacho dijo...

abuelo tan joven? :D