martes, 30 de octubre de 2007

Le voy a decir

Yo y mi esposa (el burro por delante como diría mi abuela) somos un solo ente (aunque suene a extraterrestre esta palabra). No podría concebir mi vida sin ella. Es como si me cortaran por la mitad y le dijeran a cada parte que trate de manejar su vida por si sola.

Fruto de este amor tenemos dos hermosas criaturas. Mi Ale es como una manzanita, dulce, pura carne y coloradita. Mi Chebas es un melocotón, jugoso y con un pepón (en eso no salió al viejo).

Los varones de esta familia fuimos el sabado al cumpleaños de la hija de mi hermano y nos divertimos mucho. El regreso a casa en taxi fue un solo de risas. "Le voy a decir a mi mamá que dijiste %&%$!! (garabato inpronunciable e intransferible a este blog que dicho sea de paso nunca dije, pero que en algún lugar debe haber escuchado el durazno del chebas)". Cosquillas de papi. "Le voy a decir...". Cosquillas de papi nuevamente.

Pasamos por la Javier Prado al lado del edificio de Interbank de noche y con su juego de luces. "Mira papi!!". Se quedó el durazno con la boca abierta y lo amé mucho por dejarse sorprender siempre y a cada instante.

9 comentarios:

Tomamientras dijo...

tierno, imposible para mi pero cierto.
saludos

Jassy dijo...

jejej esas " palabrejas" que oyen pòr ahi y que te sacan los colores
Que bacan que salgan los varones juntos a mi Oso también le encanta irse por ahi solo con el Osito y se lo pasan bomba.
(psssssts pásame tu correo a jlezriv@gmail.com para darselo a a ana lucia y te agregue a su blog)

PasajeraEnTransito dijo...

Y se ve que tu tambien te quedas asi, sorprendido y con la boca abierta de ver a tu hijo . Que lindo!

Dragón del 96 dijo...

Envidiable encontrar a una pareja, envidiable tener dos frutos de los cuales estar enamorados.

Momento Kodak... donde michi tenías la cámara?

Slaudos.

Ursula dijo...

Qué ternura de post...

Lo máximo tener una familia que te de tantos momentos simples pero felices.

Saludos

Patricia dijo...

Que linda tu relacion con tus hijitos! Algun dia yo tambien voy a estar asi de chocha con mis enanos.

schatz67 dijo...

Yo también tengo una pareja de niños.El mayor de 9 y la menor de 6.También he comprado escopeta y desde ya me devano los sesos por ver que loba o lobo se los terminará llevando.

Y también trato de disfrutarlos a plenitud cuando mis "importantisimas" obligaciones me lo permiten.

Que copión no?

Un abrazo

Schatz

Imberbe_Muchacho dijo...

en los primeros años tambien osito se sorpendia de todo, era lo maximo, ahora a sus 7 años se sorprende menos, pero siemp`re tengo alguna carta bajo la manga y se queda sorprendido y me pregunta riendo ¿como hiciste eso?...si es lo maximo

Serendipity dijo...

yo vivo enamorada de mi sobrino y parece que soy yo la que lo descubre a él, jajaaaa, cada sonrisa, cada mueca, cada "palabra", a mi se me cae la babota!!!

besos a los tuyos,