jueves, 1 de noviembre de 2007

Cuando sea grande

Mi esposa sufre de una alopesia emocional leve. No se asusten, significa que cada cierto tiempo, cuando esta muy stressada, se le cae el cabello focalizadamente (luego vuelve a crecer). Pero se stressa más cuando lo descubre y de vez en cuando se le escapa un "por su culpa me voy a quedar calva!" a los enanos (y a mi que soy su tercer hijo), sobre todo cuando caminamos sin zapatos, nos mojamos en la lluvia, déjamos el nintendo tirado, etc., etc., etc..

Yo sé que me juego el pellejo con este post (a mi esposa no le gusta que divulgue sus secretos), pero es que hoy fue muy gracioso el despertar familiar. Mi chebas se paró de su cama y se vino a la nuestra silencioso diría yo (cosa inusual en él) y luego de un rato ya echado en el medio de los dos aún semi dormidos soltó su primer pensamiento matutino: "Mami, cuando sea grande voy a ser calvo como tú!"

7 comentarios:

Patricia dijo...

Jajaja, que chistoso que es tu Chebas! Que ocurrente!
Ojala que tu esposa no se ofenda ;-) No la hagan estresar pues, guarda el nintendo!

Jassy dijo...

jaaaaaaa que solidario el Chebas.
Y tu en lugar de estar posteando sus secretos ayudala a relajarse hombre, muchos mimitos, poner las cosas en su sitio y no dar el mal ejemplo a los enanos,mmm complicado no?
Beso a la Chebas esposita y que sepas que eso del estres nos ataca a todas,de un modo u otro, tomatelo con calma. Muacks

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja, ese Chebitas...la muerte!

Tomamientras dijo...

jajaj que pena... bueno a mi me salen como heridas en la cabeza producto del stress o que se yo, pero por ahora esta controlado

Dragón del 96 dijo...

Hay más de una forma de jugar el juego del blog, que tu esposa abra el suyo propio y terapia concluida!

Mi mama tiene el mismo problema y ella es bastante cuidadosa, claro que mucho tiene que ver las personas que viven con ella y no estresarla... pero a ella le encanta...!

Slaudos.

iux!!! dijo...

gUArDa El NinTenDo!!!!!

Serendipity dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me rio, me rio y me sigo riendo!!!

tu Sebas es lo massssss, amalo mucho, ya?

Besos,