miércoles, 21 de marzo de 2012

Resumen de mi vida divido entre tres

Las matemáticas siempre me sentaron bien. Por algo escogí ser ingeniero. Y tener 45 es una bendición. Puedes dividir tus años entre 3 y obtienes segmentos de 15 fáciles de evaluar.

Hasta los 15 el colegio. Alumno aplicado y artista. Callado pero solidario. Infancia dulce, serena, triste y sola. Sin rumores de olas ni aldeas lejanas. Los hermanos LaSallanos y mis padres me formaron notablemente

Y luego la universidad. Católica primero y un desastre, San Marcos después y mucho mejor. Más responsabilidad y mas cervezas. El cuerpo agauntaba todo. Primeras prácticas. Primeros enamoramientos. Graduación. Trabajo. Noviazgo.

Y ahora tú. Solo tú. Y los niños. Dulces. Amorosos. Tu imagen y la mía. Feliz aniversario. Los 15 años mas maravillosos de mi vida.


Hoy hace 15 años me casé por civil con mi amada esposa y mañana por religioso.

No hay comentarios.: