lunes, 5 de noviembre de 2007

A qué hora vienes?

Me encanta que me llamen a media tarde. Hoy lo hicieron. Me cuentan tres cosas tontas, pero se que lo hacen por que les gusta escuchar mi voz. Les divierto. Se rien conmigo. Igual a mi me inyectan de energía. Me cambia la cara luego ya lo que resta del día.

"Papi, te quiero decir algo", "Cuéntame príncipe azulito", "Hoy jugué con el pelo de mi mamita, le di unas vueltitas en mi dedito y me divertí, jijijiji" (léase músicalmente, con esa risita pícara de tres añitos). "Yo también te voy a contar un cuento marci" (mi Ale detras como haciéndole los coros al Sebas), "Había una vez un niñito llamado Sebastiancito que era loquito". "jajajajajaja", reímos todos de buena gana.

"A qué hora vienes papi?", sabía que venía la pregunta difícil en cualquier momento. "Temprano hijos".

10 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

y en serio vas temprano? yo, por ahora, soy la que llamo a mio amore a ver cuando llega cosa que limpio la casa de los cuerpos de benito antes de que llegue ;).

Jassy dijo...

El Sebi y yo llamamos a su papi tambien y al Oso le encanta que el Sebas le cuente cosas, tu chebas habla clarito ya! que bacan, el mio aún pero bueno todo a su tiempo
un beso, mañana loreamos ya??

Dragón del 96 dijo...

Cuando cumplan 6 te llamaran para decirte... "te acuerdas de esa taza tuya en la que tomas todos los días tu cafe... pues mañana lo tomaras en OTRA taza".

Igual son buenas esas llamadas.

Slaudos.

Patricia dijo...

Que tierno! "Habia un hombre llamado '?' que babeaba por sus hijos :0)"
Yo muy pocas veces llamo por telefono a mi esposo, ...porque son muy pocas las veces que estamos separados.

Serendipity dijo...

YO QUIERO MI HIJOOOOOOOO

jajajajaaaaaaaaa(con risa de bruja)

besotes,

Ana dijo...

que lindoooo :o)) debe ser maravilloso escuchar la voz de los hijos, la risa, la alegria :o) que lindo!!! y me imagino cuando ya sales de la oficina, lo feliz que debes sentirte cuando llegas a tu casa :o))

ps. yo tambien le pregunto a mi esposo: a que hora vienes?? jajaja, o cuando tengo que trabajar, le digo para encontrarnos en algun lado, mismo novios...jajaja nos vamos a comer algo y luego regresamos a casa
Todavía no tenemos hijitos, asi que bueno, por ahora la pregunta es solo de mi parte o de su parte.

:o))

un abrazo

Imberbe_Muchacho dijo...

esa pregunta siempre es super dificil de contestar no?....

Jen dijo...

que tiernoooo *-*

Anónimo dijo...

Los niños son lo mas, aunque no tengo ni uno he tenido la oportunidad de vivir con mis sobrinos unos buenos meses, descubrir el encanto de una risa de ellos es como llegar al cielo!

Beso y saludos

Dw

Gabriel dijo...

to voy a detestar un poquito. por tu culpa me provoca ser padre icso fapto.