jueves, 8 de noviembre de 2007

El juguete más grande

Ayer por la mañana (aunque tarde ya en el viejo continente) conversaba con Jassy por el chat sobre nuestros chebas (gracias por la confianza nuevamente) y me contaba que se estaba yendo a piscinear (si no existe este verbo lo acabo de inventar) con el suyo y que así le llegaba super cansado y no le daba por brincar en la noche y se quedaba dormido temprano. Yo le comenté que los míos se duermen sí o sí a las ocho de la noche, sin dudas ni murmuraciones, "es que acá estamos en un cuartel y mi esposita es un sargento" le dije infidente como siempre yo. Ella me respondió que qué bueno que mi esposita los tenga bien en regla a mis enanos y yo le dije que la mamá es la mamá y que aunque imponga ciertas reglas con firmeza, los enanos nunca la bajan de su pedestal, cosa que no pasa con el papá. "La mamá es su juguete más grande", alcanzó a decirme Jassy cuando ya su implacable chebas, con el back pack a la espalda le exigía apurarse a la piscina (esta última parte ya sólo me la imaginé). Pero me quedé pensando en su frase y no le pude decir mi conclusión ya por chat pues por la tarde no la vi logueada más (este término es super técnico y viene de Log-in en inglés). Y mi conclusión fue que el juguete más grande de un enano (por lo menos a la edad de nuestros chebas) es el papá, cuando a veces les llamo la atención, mi Ale hasta me castiga, "ahora ya no te voy a dar besitos". Sólo al juguete más grande se le puede manipular de esta forma. "No hijita, mentira, cualquier cosa con tal de no perder tus besitos".

7 comentarios:

Laura Zaferson dijo...

Los niños tienen una fuerza íncreible sobre nosotros. A veces uno se pregunta... ¿Quién es quién? :)

pd. Gracias x visitarme siempre!

Jassy dijo...

¡Es verdad lo que dice la tia Lauris! Jejeje me has sonrojado, para que veas.
Me encanto lorear contigo un ratito, lastima que estaba de salida pero ya nos desquitaremos.
Nuestros hijos son como nosotros y aveces son recontra manipuladores, es que como no pudehn hacer todo por su cuenta nos tiene ahi para todo y no pueden prescindir de nosotros, ni nosotros de ellos. Ojala seamos siempre lo suficienteme inteligentes los padres para crear esos lazos para siempre,que no dependan de nosotros ninosotros de ellos, si no que interactuemos juntos con una sola premisa, un amor muy puro y la suficiente inteligencia para respetar el espacio de cada uno
Hasta la proxima chateada!

PasajeraEnTransito dijo...

wow que sabias palabras Jassy! que bueno leer tu blog chebas y que suscites dialogos asi, asi me preparo para cuando llegue la cigueña y la maternindad se me hará pan comido. Ustedes sigan contando sus aventuras como padres que aqui hay alumnos/as con las orejas bien abiertas.
besos

Serendipity dijo...

es que tu Ale es una Diosaaaa!

besos,

Unknown dijo...

Ohhh que encanto, los niños son tan preciosos!! cada uno nos manipula como quieren, yo aún no los tengo pero mi hermanito es MAESTRO en esos temas y eso que ya creció jaja

Un bso

Patricia dijo...

Ustedes 2 (Jassy y tu) cuentan historias muy tiernas de sus hijos, asi hasta a mi me convenzen para reproducirme...jajaja. Yo amaba jugar con mi mama de chiquita, lamentablemente ella no tenia mucho tiempo para jugar asi que me sentaba a leer a su lado mientras ella trabajaba.

Dragón del 96 dijo...

Pues no lo había pensado... mi sobrino me trata como a todos sus juguetes, después de romperlos los deja olvidados en mi cuarto. Hasta el dia siguiente.

Slaudos.