martes, 23 de octubre de 2007

De pestañas, encantos y hadas

Cuando mi Ale pestañea, cierra un ojo antes que el otro. Desde chiquitita fue así. Es como si quisiera encantarte, como si un guiño se transformara en pestañeo, como si quisera ser primero tu cómplice y luego ya ser natural.

Cuando mi Ale pestañea quieres que vuelva hacerlo igual, ceremoniosa, sútil. Si no estas atento no lo notas, pero una vez ocurre es como un vicio secreto. No se lo digo, sólo espero que lo repita y no me canso de mirarla.

Cuando mi Ale pestañea cambia el mundo, sopla el barro, dulcemente se apodera de mi. Su hermanito la quiere imitar y cierra los dos ojitos fuerte varias veces. Graciosísimo.

Simplemente adorables, es que me quedo corto en palabras.

5 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Interesante forma de pestañeo...

Slaudos.

Jassy dijo...

¡Un babero enorrrrrrmeeee para Chebas! Yo quiero una niñaaaaaaaaa

PasajeraEnTransito dijo...

Tu blog es un MUST READ para todo proyecto de padre asi que se lo daré a mi novio. Me encantó eso de los insultos pataclaunescos que dijiste en los comments del blog de Serendipity.
Saludos!

*MaJiTa* dijo...

EL PAPA DEL AÑO!! ME ENCANTA LA MANERA EN LA Q ESTAS TOTAL Y PERDIDAMENTE ENAMORADO DE TUS HIJOS!!!

PSDT: ME GUSTO LO DE QUIMICA ON/OFF EN ESTE CASO EL BOTON ESTABA EN OFF!!! Q SE LE HACE!!!

Serendipity dijo...

pero esperate no mas a que tu Ale crezca empiece a usar rimel....no vas a querer que nunca mas pestañee.
Jaaaaaaaaaa.

Besos super papá!