jueves, 18 de octubre de 2007

Come rápido tu empanada que viene el serenazgo

Anoché soñé que estaba embarazado y a punto de dar a luz. Mis hijos tocaban mi vientre contentos de sentir a su nueva hermanita (en la eocografía salió que sería niña) moviéndose, diría yo, muy activamente (nunca sabré si esto puede ser verdad o sólo fue parte de mi extraño sueño). Estaba asustado por que me iban a cesarear, pero feliz.

En la mañana le conté a la familia mientras desayunábamos. Ale no me creyó. "Porqué te voy a mentir hijita?". "Cuando muera y vaya al cielo le voy a preguntar a Dios si decías la verdad". Tuve un dejavú real: mi hermano de niños me decía exactamente lo mismo cuando no me creía alguna historia que le contaba.

Todo por comerme una empanada de un sol en el cruce de Angamos con la vía expresa.

5 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

La reina de inglaterra dice dará un millón de libras al primer hombre embarazado... a lo mejor, si sigues invirtiendo en empanadas de a luca, te saques la tinka!

Slaudos.

iux!!! dijo...

dios mio lo k hacen las empanadas de un sol!!!!!
seria espectacular k un hombre este embarazado....... asi sufririan lo k las mujeres sufren..
y entenderian cuando se kejan por los dolores !!!!!!

Jassy dijo...

Deyavu? ya pe Chebas no comas porquerias por el camino.
Jamas jamas jamas un hombre entendera lo que se siente con la matrnidad, a menos claro que se quede embarazado...pero ni aún asi zapatero a tus zapatos dicen, aunque claro soñar no cuesta anda jejejeje.
beso!

Gabriel dijo...

bueno, pero ¿qué fue? tifoidea, cólera, salmonella...

Serendipity dijo...

jajajaaaa, esas empanaditas son lo masss para una bajada de peso rapidita...pero no abuses pues, mira que lueguito andas con sueños raros!!!

Besos,