lunes, 22 de octubre de 2007

Voy contigo

El viernes por la noche fuimos a tomarnos unos pisco sours con el cliente a modo de celebración por un pase a producción. Yo estaba además doblemente feliz pues acababa de recoger las libretas de los enanos y los dos tenían excelente calificaciones. Me tomé cinco en el Maury (cuenta la tradición que allí se inventó el pisco sour). Y obviamente llegué a casa tarde y en avanzado estado etílico. Dormí poco y de mañana mis implacables dictadores me levantaron como cualquier sábado común. Fuimos a cortarnos el pelo y de ahí a almorzar. Mi esposa tenía que hacer unos trámites luego y le pedí que fuera con los bebes pues yo no me sentía muy bien y debía urgente regresar a casa. Estaba a punto de tomar el taxi y sentí una manito que agarraba la mía. "Yo voy contigo papi" por su cuenta y sin pedir permiso. Creo que fue el efecto de la resaca, pero me arrancó una lágrima de emoción mi Chebas.

6 comentarios:

iux!!! dijo...

cada vez k hablas de tus hijos me emociono como si fueran mios !!!!! tan lindos !!!!

gracias por el comment... esa filosofia es dificil de aplicar pero lo hare ... i swear!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

las reacciones de los enanos son lo maximo...!

Serendipity dijo...

chebitas es lo masssss, esas cosas pequeñitas les salen del corazon y a uno se le cae la baba pues (yo ando igualita por mi sobrinito de un año)

besos,

Jassy dijo...

se como se te arruga el corazón cuando te dicen cosas de esas a tu pedido ya posteare las del Sebi para hacerte la competencia como Guille a Mafalda " a cadiñoso no ve vas a ganad" jejejejejejeje
Beso!

El Chepis dijo...

jejejejeje!
Lo máximo!

Pero hombre, usted tiene que aprender a tomar los Pisco Sours! La ley es ésta:

"El Pisco Sour es perfecto cuando se compara con los pechos de una mujer. Con cuerpo, abuntantes, deliciosos a la vista, y siempre en par. 1 es insuficiente, dos son la medida perfecta, y 3 es algo ya de otro planeta."

Dragón del 96 dijo...

Cuando mi sobrino me ve medio resaca ya no me dice nada, aunque al principio se me lanzaba encima para jugar...

Slaudos.