Se había puesto el short de baño muy arriba. "Bájate un poco la ropa de baño Chebas, te va a apretar los testículos" le dijo mamá. Entendió rapidito y de ahí en adelante cada que se refería a sus huevitos, decía apropiadamente "me apretan los tetéstolos". Pasamos al frente un Kentucky y me acordé que Ale de bebita repetía una propaganda "caqui, caqui" en vez de Kentucky. "Ahora que ya soy grande ya digo Kentucky" dijo herida en su amor propio. "Y yo?, cuando ero chiquito qué deciba?" dijo CHebas. "Todavía eres chiquito", "Nooooo, ya soy rande", "bueno, cuando eras chiquito decías....", lo primero que se me vino a la mente fue "tetéstolos". "Ahora que ya soy rande digo tetéstolos!".
domingo, 9 de setiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Jajajaja! Un encanto tu Chebas! Te comento en éste post, pero ya me leí los anteriores. Gracias por la visita a mi blog, ya te estaré visitando seguido.
Saludos y disfruta a tus enanos, definitivamente parece que haber renunciado a la chamba fue la idea correcta. Después los chicos van al cole, a la U y nunca podrás regresar a vivir éstos años, que son los más delis con los pequeños.
Suerte!
Jaaaa, mi galan (el chepis me mostró tu blog y de hecho que sí, lo estamos leyendo juntos (él por 2da vez) y nos hemos reido duro.....no puedo esperar a que mi Andreitas empieza a hablar para ver q¡con que me sale.
Besos,
Cuando empiezan a decir cosas que solo ellos entienden jajajaja son mas lindosssssssss
cariños a tu Chebas
Publicar un comentario