No me convertí en un fotoblog. Mi esposa viajó algunos días y el fin de semana le tocó actuación a Ale. Subí las fotos para que las vea desde allá. Y para el ojo agudo de algunos, el Chebas esta con un parche entre las cejas. AL día siguiente que se va mamá se cayó de narices en la escalera y se partió la crisma. Como para decir "te lo dejo un ratito y me lo devuelves quebrado!".
lunes, 15 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Suele suceder... a mi amigo le dejaron la bebe un par de horas y ellas solita se tiro contra la puerta a los 10 minutos jajajaja
Es que eres un mal padre nomás. Imagínate si tuvieras que sentir culpa por cada golpe que se da uno de tus hijos... si eso es parte de la vida. Ya después les tocarán los otros dolores, ésos que no cierran con un parche-curita.
ha ha ha ha ha ha!!!! buena expresión!!!!
hola!!! tanto tiempo sin saber de ti!!!!
saludos etternos!!!!
bonitas fotos... que dicen mas que mil palabras...
Qué mala suerte eh!.
Pero a mi me hicieron lo mismo, solo que a mi me cuidaba mi hermana mayor - me caí del camarote y casi me rompo la frente...- saludos
Pasaba a desearte a ti ya tu familia una muy feliz Navidad y un sper anno 2009!
Todo lo mejor, Yani
Papachebas! a los siglos de los siglos amen! Espero hayan pasado linda navidad y ahora a celebrar la llegada del nuevo año como se debe.
besotes a ti y a tu familia, como siempre tus hijos una delicia.
OHHHH VOLVISTE!!!!!
Papa Chebas!!! Que es de su vida??? Como esta usted??? postee mas seguido pues, se le extraña!!!
Besos,
Publicar un comentario