lunes, 13 de abril de 2015

Fucking Valentine

Que es el alma?. Yo personalmente me la imagino como un ente etéreo, gaseoso, sin sustancia y que esta encerrado en tu cuerpo esperando la hora de tu muerte para salir a deambular en búsqueda de algún nuevo cuerpo que le permita mantener su propósito, el cual me parece sería diferenciarnos de los demás animales. También creo que al igual que los cuerpos, las almas tienen diversos tamaños y que no solo los cuerpos muertos dejan de poseerlas, puedo sentir e incluso en frecuencias no despreciables, que algunos cuerpos vivos las expulsan y siempre por decisión propia, de ahí el termino desalmado. Y aunque esta vez con menos frecuencia, algunos pocos cuerpos poseen varias almas y de ahí el termino poseído. Lo normal es que tu cuerpo tenga solo una y que en tu vida la alimentes para que crezca grande porque creo finalmente que el alma esta ahí para hacer bien, no es como el instinto que te protege pero que no sabe diferenciar el mal, es mas bien entonces un ente divino, como un ángel y que se alimenta de amor. El desamor la achica, la arrincona, la vuelve raquítica hasta que finalmente la expulsa. Ya una vez fuera se agrupan para organizarse pero se mantienen cerca de sus cuerpos originales, conservando la familia, no dejando que el amor muera. Aunque a veces no lo consigan.

No hay comentarios.: