jueves, 5 de junio de 2014

Anoche llegué a casa luego de haber tenido literalmente un día de mierda en la oficina (léase claramente: D-E  M-I-E-R-D-A) y por suerte encontré aun despierto al Chebas viendo Resurection en la tele, una serie diferente sobre la muerte pero principalmente de su contraste con la vida y en la que no quiero entrar en más detalle sino simplemente que ha llamado mi atención. Y digo por suerte porque en el estado prácticamente defecado en el que me encontraba y justamente hablando sobre contrastes, me vio y me hizo una pregunta que hacía un ratito ya se la había hecho a su madre, "Cheri (así me dicen y tampoco entraré en más detalle sobre el origen de este alias), tu qué harías si yo me muero y luego resucito?". La verdad es que ya me había puesto en ese escenario hipotético desde el capítulo uno de la serie y por supuesto me comenzó a arreglar el día escuchar la pregunta para lucirme con la repuesta: "te aprovecharía al máximo sin importarme si es que te trajeron los extraterrestres o eres obra de un hechizo endemoniado, te disfrutaría cada instante" y luego añadí medio consciente quizás pero también inconscientemente por el sufrimiento acumulado del puto día de trabajo: "es más, renunciaría al trabajo para estar todo el día contigo".... "entonces me muero ahorita" escuché de adentro de su cuarto a mi sabia hija lapidaria-mente terminando de mejorarme el día. 

No hay comentarios.: