sábado, 5 de enero de 2008

Kung fu

Para los que no recuerdan o nunca lo vieron, Kung fu era un “soap opera” de antología que daban algunos años ha, con David Carradine (sip, el que hace de pareja de Uma en Kill Bill) como protagonista y que encarnaba a un errante y solitario mestizo oriental que recorre el viejo oeste por los desiertos y salva a los desdichados de pueblo en pueblo. Cada cierto tiempo en el transcurso de cada capítulo, el viejo Caine (personaje interpretado por Carradine) “recordaba” su infancia de pequeño saltamontes (cuando era aleccionado en las artes marciales y la filosofía oriental) en un claustro tipo convento, siempre acompañado por un maestro ciego (tenía los ojos blancos el chino) que era como un Yoda dueño de toda verdad y sabiduría oriental (que es mas sabia que cualquier otra sabiduría, ojo). El Caine mocoso y rapado tenía dudas en su formación como futuro maestro también y siempre preguntaba muy solemnemente a su maestro: “Maestro, porqué los humanos usan calzoncillos en vez de shorts, Maestro?”, “Maestro, porqué no me gustan las camisitas rosadas, Maestro?” y cosas de profundo corte filosófico por el estilo. El viejo chino, canoso, barbón y ojiblanco, respondía hondos pensamientos dignos de “El arte de la guerra” de Sun Tzu.

Me vino a la mente un chascarrillo súper "low level" referente a esta seriecita:

- Maestro, porqué tienes los ojos blancos, Maestro? (en alusión a la ceguera del viejo oriental)
- Ya cállate y sigue chupando pequeño saltamontes

12 comentarios:

El Chepis dijo...

Claro puessssss! Con explicada sí entendimos el chiste de tu comentario!!!

Jaja.

El Chepis dijo...

"Maestro, por qué tienes los ojos blancos, maestro?"

"Porque la pendeja de mi suegra anda calata por la casa, y no cierra ninguna puerta con llave!"

Tomamientras dijo...

Que raro ! hemos coincidido casi casi en el tema

jaja
saludos

PasajeraEnTransito dijo...

A verrrr a verrrr, todo iba muy bien con lo del pequeño saltamontes y todo eso hasta ahi iba todo de lo mas bien, despues en algun momento, hubo un eclipse lunar y todo se remeció de tal forma que quedaron las palabras y las letras revueltas en una sopa que no entendí, o séa, no veo la conexion entre el punto A con el punto B pues papá chebas.

Mi Chebas dijo...

Súper ingenua mami peti!.

El maestro no tenía los ojos blancos por ceguera sino por el tremendo blow job que le estaba propinando el pequeño saltamontes :$

schatz67 dijo...

Hola Chebas,

Creo que Petisita no encuentra la conexion entre el rollo del Kung Fu y el chiste del BJ.Como sea el chiste es muy bueno y la serie lo es tambien aunque a veces (como en tu caso) asocias el recuerdo de esta no a una profunda reflexi{on de monasterio sino simplemente al chiste.

Una reflexion de mamey,que duda cabe.

Saludos

Schatz

Unknown dijo...

jajajajaja ta bueno el chistesin

un bso

@slz_ dijo...

ja! humor grueso peor inocente. iba bien el post. de todas maneras eranotable como Huan Chan Caine recorría todo el wild west buscando a su hermano perdido (de profesión lavandero) de ahí e refrán: "chavón, que hoy caminé más que kung fú, caminé"

PasajeraEnTransito dijo...

Schatz esta en lo cierto Papa chebas....

Imberbe_Muchacho dijo...

no te gustan las camisas rosadas proque eres un varon. sino pa que estudia Kung fu? pequeño saltamontes mas hue...nagente eres?
(aca iba a insertra un cometario sedudo y de prifundo analisi critico, pero mejor me rio :) )

Gabriel dijo...

Um... ¿cuál era el blog de la mamá de tus hijos?

Dragón del 96 dijo...

Jajaja...

Me quedo con la imagen del chiste. Maleadazo!

Slaudos.