domingo, 6 de enero de 2008

Filosofando en domingo

Me quedé un rato sólo con el Chebas. O mejor, él se quedó conmigo. Y mientras yo me distraigo en la compu, él se distrae en el nintendo. Cada cierto tiempo me pregunta cualquier cosa del juego como corroborando mi presencia. Cada cierto tiempo me detengo a observarlo saltar, caminar o mover los bracitos hacia arriba o hacia abajo acompañando los movimientos de su personaje en la pantalla del televisor. No puedo negar que me gusta que en ocaciones me prefiera a estar con mamá y hermanita aunque sea por el nintendo.

* * *

Leí un artículo sobre la evolución de la humanidad en los siguientes diez años. No fue en una revista esotérica o de tipo Nostradamus, fue en una revista de management científica. Me impresionó sobretodo lo referente a la evolución social. Estará según estos gurús, dirigida por los individuos con mayor capacidad de sociabilización virtual, es decir a través de estos canales no tradicionales como comunidades electrónicas, market places, blogs, etc.. Sociable, sociable nunca fuí. Virtualmente sociable qué tal soy?

* * *

Conseguí un nuevo trabajo antes de fin de año. Estuve en el dilema durante todo este tiempo si dejar el actual o declinar la nueva propuesta pues a pesar de ser más flexible, segura y profesionalmente con mayor preyección, económicamente era inferior. Me cambió el humor y confieso que se reflejó hasta en mis posts y mis comments. Decidí por las dos. Total, soy desde hace unos meses un locador de servicios y no un empleado y se me esta permitido en ambas. Un poco mas de esfuerzo pero el doble de income. Toca contárselo a la familia. Wish me luck!.

14 comentarios:

Serendipity dijo...

Yo amo quedarme un rato simplemente observando a mi Andreas, es lo massss.

Yo tambien creo que los blogs son una nueva forma de hacer vida y social y saca a la luz ese lado sociable/timido que muchos de nosotros llevamos dentro.

Suerte con los dos trabajos!!! (buen comienzo del 2008, no crees??)

Besos!

schatz67 dijo...

Yo creo que la capacidad de sociabilizacion virtual funciona en forma inversamente proporcional a la real.Gente que en el mundo virtual es tremendamente sociable entraria a la categoria de ermitaño en el mundo cotidiano.

Independientemente de los avances tecnologicos que se realizen en el futuro creo que a nivel profesional y personal seguiran imperando los contactos de carne y hueso como los preponderantes a la hora de tomar decisiones de peso.Creo que hay mucho de bluff en este mundo virtual a pesar de toda la gente valiosa que he llegado a conocer en este medio.

Good luck with your new job

Schatz

Jassy dijo...

Es que aunque no parece que esten, están y siempre atisbando por el rabillo del ojo a ver donde estas tu.
Virtualmente sociable eres lo mas jejeje, Aunque creo que si no fueras en la realidad una persona especial, no se reflejaría tan claramente.
Uysss al final tendras que ordenar tus horarios pero el doble income tiene sus ventajas.
Psssttt recuerda siempre que la familia es lo mas importante.
Beso!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu nuevo trabajo, sin duda yo tb quisier uno alterno, veamos como me va este año.

Disfruta segundo a segundo de tu Chebitas que luego crecen a la velocidad de la luz y extrañarás tenerlo asi de chiquito y bello.

Besote y mucha buenas vibras!

Dw

PasajeraEnTransito dijo...

Me pareces super sociable virtualmente. Asi que tendras 2 laburos, pues espero que Katty haya reaccionado bien. claro, buena paga pero menos papá. Ojala valga la pena, al menos por un tiempo probar no esta mal.
Petiabrazo!

Unknown dijo...

No cabe duda de que eres una persona sociable y caes muy bien además :D suerte mil con las chambas y un bsote a tus chiquitines

y a toda la familia :D

Imberbe_Muchacho dijo...

bueno, pero ten presente que aunque mas ingresos, a veces te puede quedar menos tiempo para la familia... siempre la fasmilia lo primero
Un abrazo y buena suerte!

Gabriel dijo...

Pucha sí... mejor enséñale a tu hijo a trepar árboles NOW, y de pasadita deja el nintendo allá arriba.

Yani dijo...

Hola Chebas, virtualmente caes muy bien asi que nada que envidiarle al futuro y sus novedades.

Que sea un año maravilloso y que puedas manejar los dos trabajos con sabiduría. que a pesar de tus horas extras y el cansancio siempre haya lugar para los tuyos.

Abrazos y saludos!

Tomamientras dijo...

Sociable virtualmente, sera ser sociable realmente?un sociable de medio tiempo, ok.
Me siento mal mas tarde comnento lo que queria comentar,,,saludos

Patricia dijo...

Felicitaciones por el segundo trabajo!!!! (espero que no empiezes a bloguear menos por eso)

Los blogs estan arrasando con todo, y yo escuche que estaban de bajada, no creo no?

Y del nintendo, pues no soy fan asi que apoyo lo dijo GAbo, llevarlo al chebas a trepar arboles, pero en fin, quien sere yo para dar consejos :-)

Ana dijo...

Que lindo el Chebas, que corrabore tu presencia :o)) son momentos de los dos, asi sea con el nintendo o la pc en tu caso, son momentos solo de los dos, tú con él, él contigo :o))

yo no soy muy sociable, es decir, si tengo que hablar hablo, pero asi que tenga el millón de amigos...no, al contrario soy tímida, chupada, asocial...como quieras llamarle, :o((

con respecto a los dos trabajos, PUES TE DESEO LO MEJOR; si has tomado esta decisión es por algo y estoy segura que harás las dos cosas muy bien!!
te deseo mucha suerte!!

Rolando Escaró dijo...

suerte con la chamba y no descuides al chebitas ni a su hermana

Dragón del 96 dijo...

Buena, bi oficios! (bi de dos, pues)

Y como blogger creo que eres bastante sociable. En mi caso personal, tengo más amigos bloggers que reales. Eso cuenta?

Slaudos.