domingo, 30 de diciembre de 2007

Chau 2007

Se va el 2007 y debo reconocer que ha sido mezquino conmigo simplemente por una cuestión de reciprocidad, acentuada inclusive en estas últimas dos semanas. Y debo reconocer también que las navidades no me gustan mucho porque traen tras de si el fin de año y como buen ingeniero me toca hacer auto-balance y me jode ponerme rojos pues. Y pues también efectivamente fui yo mezquino con el 2007 porque me desgaté inutilmente en cosas que no valen la pena y me perdí de lo maravilloso o refraseado en Silvio, "lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida". Y quiero dejar de ser mezquino este último día para agradecer al 2007 de haberme dejado entre otras cosas estar más cerca de mis hijos y haber encontrado este "oasis virtual" como le llamo a mi blog y vuestros comentarios. Vete ya 2007, ya no te quiero es cierto, pero tal vez te quise y en las noches como esta te tuve entre mis brazos y cómo no haber amado tus grandes ceros fijos.

* * *

Ayer fuimos a la piscina y para variar no me puse bloqueador y me broncié con los lentes de sol puestos. Parezco un oso de anteojos. Los enanos se divirtieron mucho. Me encanta verlos entrar y salir del agua y correr descalzos chapoteando. Se vuelven naturaleza. Son naturaleza. Eso sí, súper bien bloqueados ellos, tanto que parecen fantasmitas. De los buenos eso sí también. Como gasparines. Igual les quedó una liniecita rosa debajo de los ojos, como animés. Estoy gráfico hoy. Es que hay que verlos.

* * *

Nada más por este año. 58 posts, 320 comentarios, 2600 visitas, muchas ganas de enseñar y un infinito amor por mis ángeles personales. Mi chebas y Mi Ale. Mención honrosa para mi súper esposa. Sin ella efectivamente no soy nada. Te amé mucho mas este 2007 y te amaré aún más el 2008. De eso estoy seguro.

12 comentarios:

Gittana dijo...

Hola. que hermosos nenés tu tiene... gracias por tu comentario... la verdad cada que tu entra al blog, me pongo nerviosilla... Porque se que es escritor y eso me panika... Feliz 2008. Ojala todo sea muy chevere este proximo año...

PasajeraEnTransito dijo...

Y no te tomaron una foto con tus ojos de oso Panda??? ooooh nooo. Y bueno Papa chebas, el año lo habras sentido mezquino, pero no, te aseguro que no y por las mismas razones que das al final de tu post. Ha sido un gusto leerte en el 2007 y conocerte aunq sea virtualmente a ti y a tu familia. Que el 2008 sea aun mejor que este!

Jassy dijo...

Dentro de media hora estaré despidiendo ele 2007, este año que me ha dado lecciones a patadas y nunca mejor dicho jajjaja. Ahora ya puedo reir y solo me concentro en todo lo que tengo que agradecerle al año que se va
Una de esas cosas TU AMISTAD con mayúsculas y el cariño que me inspira tu preciosa familia, Chebas Ale y Katy
Feliz año Marcial, y que el 2008 nos traiga mas cosas que compartir y sobre todo mucha salud

Anónimo dijo...

Ay Chebas me hiciste llorar con tu última frase...

Esta resaca me pone triste, en fin

Que este nuevo año tengas todo lo que tanto anhelas, se que parte y más ya lo tienes contigo.

Muuuchos besos y un fuerte abrazo!

Quiero fotos fotos fotos

Gabriel dijo...

Abrazos. Y no se olvide su bloqueador pues, que este año el calor viene voraz.

Dragón del 96 dijo...

Yo tb ya disfruto de ver a mi sobrino disfrutar del agua, solo que no corra mucho.

Y si hay amor, pues el balance terminara siempre en azul.

Slaudos y feliz 2008!

Ursula dijo...

Feliz 2008 Chebas, y que sea mucho mejor que el 2007!!

Abrazos

Unknown dijo...

Ay!! tan lindooo!! jajaja Oso de anteojos qui buiiiiiina
Feliz 2008!! que este año te sea MUY propicio!!

Un bso

El Chepis dijo...

Feliz Año Papá Chebas!!!

Serendipity dijo...

Creo que ya te desee feliz año como 3 veces, ja!

Disfruta mucho cada dia Chebas, no lo veas como un año, miralo dia tras dia...

besos,

Jen dijo...

feliz 2008!
esa frase de silvio es hermosa!
y bueno, oso de anteojos xD jejeje

schatz67 dijo...

Tu ultima frase me hace acordar a una famosa frase cuya autoria no recuerdo con exactitud, no se si fue Lucho Hernandez o Cesar Calvo pero era algo asi:

"Solo hay un amor mas grande que el que siento por ti en este momento;el que voy a sentir por ti dentro de un ratito"

Me alegro por ti,por tu mujer y por tu familia.Que el 2008 les sea tambien muy propicio.

Saludos

Schatz