miércoles, 21 de noviembre de 2007

Paz y bien

Cuando llegamos a la puerta del colegio me bajo yo por la puerta del copiloto (mi esposita maneja años luz mejor que yo) y me doy la vuelta a ayudar a los enanos a bajar con todo su cargamento por la puerta de atrás que da a la vereda (a esa edad mochila y lonchera hay días que son más grandes que ellos). "Paz y bien", los recibe una monjita, "Paz y bien" responden ellos con sus dulcísimas voces. Antes que terminen de bajarse y antes de recibir el saludo institucional les bromeo, "Pasta y viento", nunca puedo con mi genio. "Le voy a decir a la madre que has dicho una mala palabra!", me recrimina el chebas. "No es mala palabra hij...", "Madre, mi papá ha dicho una mala palabra!", me gana el chebas sin escuchar mis explicaciones. La monja me mira con una cara y yo no sé dónde esconderme...

11 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

jajajajja!!! Entiendo perfectamente el punto de tu Chebas. Dijiste una mala palabra pues, dos malas palabras en realidad porque las que djiste no eran para nada semejantes a las que ellos tan diligentemente han aprendido. Pasta y Viento Chebas! (ya se me quedó!!!)

Patricia dijo...

Jaja, por cosas asi mis papas me sacaron del colegio de monjas apenas pudieron.

Unknown dijo...

jajajaja ahhhhhhhhhh niñossss!!! que vergüenza jaja pobre de ti, no queda de otra q tener mas cuidado con ellos cerca jaja

Un bso

Anónimo dijo...

jajaja que sería si esas monjas me escucharan a mi, me echarían un bidon de agua bendita en una...

jeje

Beso
DW

Jassy dijo...

jjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso te pasa por chistoso, el Chebas no se anda con chiquitas, eh? Tu cara frente a la monja debio er un pome jajajaja
Oye que tal la diet?
¡Pasta y viento Chebas!

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja, te tiro roche con la monja

Serendipity dijo...

haaaaaaaay papá de chebitas, que verguenza! Ya me imagino la cara de la monja, mi cole tambien era de monjas y si deciamos algo malo, todas ponian su cara de cuy molesto con bigotes, igualitititas todas parecian cuyes molestos y bigotones.

Pasta y Viento!

Besos,

Gonzalo Del Rosario dijo...

pero qué tiene de malo . . . debes enseñarle que cada cosa tiene su momento.

Dragón del 96 dijo...

Le tengo cierto miedo a los colegios religiosos, creo que una vez conté lo que le enseñaron del halloween... igual me zurro en lo que ellas le pueden enseñar, solo soy el tío.

Slaudos.

Gabriel dijo...

amm... ¿Paz y bien no era un internado de pastrulos?

Unknown dijo...

tu tienes buena actitud, solo hombres muy inteligentes reconocerian que sus esposas manejan mejor que ellos!!!