Leí alguna vez que la sexualidad en un ser humano no es un tema totalmente polar en que se es homosexual o heterosexual nada más, sino que existe una gama de tonalidades que como del blanco al negro, va pasando por miles de grises (esta última metáfora de colores incluso creo que la usó mi viejo que tiene como hobby pintar).
Para entender mejor el tema en ejemplos claros y concisos del sexo masculino: si ser un machazo total que piensa que el poto de un hombre es sólo para desechar y ni si quiera para darle una miradita como al de la mujer, es el color negro y ser una loca total que se viste de mujer todo el tiempo, se ha operado y sólo piensa en hombres desnudos, es el color blanco, se tiene entre medio el plomito claro del metrosexual que se hace mannicure, el plomo rata del que cuando se emborracha le da un beso a sus amigos, el blanco humo del que de día es hombre pero de noche es loca, el blanquito grisáceo que tiene pareja gay pero ojo que es activo, etc., etc., etc....
A que viene todo este preámbulo? A que los primeros colores que se me vinieron a la mente para autocatalogarme fueron el negro recalcitrante, noche oscura sin ninguna estrella y africano de la parte más cercana a la selva virgen, pero luego lo analicé mejor y dije "algo de blanquito debe haber en mi, porque me derrito cada que veo a mi chebas".
Tienes que ser padre para entenderlo...
viernes, 5 de octubre de 2007
Oscuro
Publicadas por Mi Chebas a las 10:20 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
JA!
A manera de sonar blanco, como la leche o como pollo hervido, yo solo he besado a tres hombres... mi abuelo, mi viejo y mi sobrino (en el cachete pues...).
Slaudos.
Publicar un comentario