Debo confesar que cuando me enteré que mi esposa estaba embarazada del Sebas me deprimí. Estaba viviendo un romance tan dulce con Ale mi hija mayor de 2 añitos en ese entonces, que pensé se iba a poner celosa, de alguna forma íbamos a mermar la atención a ella y demás tonteras de padre inexperto. Luego me consolé pensando que podía ser mujercita y yo sería el hombre más feliz del mundo rodeado de mujeres que me amaban todas y ninguna sentía celo por la otra. No quería un varón. Al quinto mes cuando fuimos a la cita con el doctor y nos dijo durante la ecografía que iba a ser hombre, volví a deprmirme. Luego y como siempre, basta verlos nacer para comenzar a babear por ellos y perder la razón. Siempre es dificial compartir cariño pero lo que aprendí después de seis años de ser padre es que es totalmente factible estar enamorado de varias persona al mismo tiempo.
sábado, 15 de setiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Te felicito!!!
Tus hijos son una belleza y se ve que has hecho un gran trabajo con ellos. Sigue así, que cada dia aprenderas un poquito mas de como ser padre, y ellos un poquito mas de como ser tus hijos (mientras yo aprendo a ser una mejor Tia Serendipity)
Besos y gracias por la visita,
¡Yo tambien tengo un Sebas! me ganas por tres años de ser papá y si, yo también descubrí que se puede amar a dos hombres a la vez, y de manera diferente a los dos.
Bonito blog, nos leemos
Publicar un comentario